marzo 9, 2018

Feria de la Cerveza Artesanal

Por segunda vez la empresa Nova Hospitality lleva a cabo la realización de la Feria de Cerveza Artesanal de Mallorca en Bierkönig Centre en la Playa de Palma con el objetivo de impulsar, promocionar y animar las calles de las diferentes zonas comerciales de la zona durante los meses de invierno, con el consecuente beneficio que esto supone para los turistas y residentes de la zona a través de actividades que inviten a acercarse y pasear por las calles e instalaciones.

La Feria de la Cerveza Artesanal de Mallorca en Bierkönig Centre se ha previsto y organizado del viernes 15 de Marzo al domingo 17 de marzo, ubicado dentro de Bierkönig Centre, con la intención de ofrecer el más completo y original espacio de cerveza artesanal a los habitantes de Playa de Palma y todo Mallorca.

La feria se ha planteado con diferentes estands dedicados a la cerveza artesanal, habiéndose prestado especial atención a todos aquellos productos y empresas con destacada implantación en el mercado mallorquín. Además, se complementará con casetas con comida.

La Feria estará animada con decoración y música en vivo para conseguir el mejor de los escenarios con un entorno inmejorable.

 

 

Descubre las fotos de la 1ª Feria de la Cerveza Artesanal de Mallorca en Bierkönig Centre